Calidad y cartas de servicio

Encuestas, sugerencias y obtención de información general

Encuesta para valorar la atención recibida en el Servicio de Atención Ciudadana, envio de sugerencias para la mejora de los servicios y obtención de información.

Encuestas de calidad

Informes anuales sobre las encuestas de calidad realizadas por el Servicio de Atención Ciudadana.

Cartas de servicios: calidad en la Administración del Principado de Asturias

Las cartas de servicios son los documentos en los que cada órgano o unidad informa a la ciudadanía sobre los servicios que presta, los compromisos de calidad que asume y los derechos que asisten a aquella en relación con estos servicios.

La calidad en las Administraciones Públicas españolas

Carta de compromiso con la calidad de las Administraciones públicas españolas.

Memorias de actividad

En virtud del artículo 8.F) de la ley 8/2018 de transparencia, buen gobierno y grupos de interés, se publica información disponible que permita la valoración de la calidad de los servicios públicos.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR | Más información