Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

Estás en

Asturias.es Temas Salud El Hospital Universitario de Cabueñes acogerá el sábado una ...
 

Salud

El Hospital Universitario de Cabueñes acogerá el sábado una representación teatral de Feten para menores ingresados

La compañía Los Titiriteros de Binéfar pondrá en escena el espectáculo Chorpatélicos, en el salón de actos del centro sanitario, a partir de las 18 horas

14/02/2019

El Hospital Universitario de Cabueñes acogerá el próximo sábado, por segundo año consecutivo, una representación de la Feria Europea de Artes Escénicas para Niños y Niñas (Feten). La actuación está dirigida principalmente a los pacientes de pediatría ingresados en el centro, así como a sus familiares y amigos, pero también estará abierta a los profesionales y su entorno.

La compañía Los Titiriteros de Binéfar representará el espectáculo Chorpatélicos el día 16, a las 18:00 horas, en el salón de actos del hospital. La obra mezcla poesías y canciones de Federico García Lorca, León Felipe, Rafael Alberti, Nicolás Guillén, Gerardo Diego, Ramón Gómez de la Serna, Gloria Fuertes, los hermanos Rincón, María Elena Walsh y Vainica Doble.

Los Titiriteros de Binéfar (www.titiriteros.com) recorren desde hace más de treinta años caminos, plazas y teatros con sus moñacos para ofrecer espectáculos de títeres y música. La compañía recibió el Premio Nacional de Teatro para la Infancia y la Juventud en 2009.

 

Información sobre el documento

© Copyright 2006. Gobierno del Principado de Asturias