Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

Estás en

Asturias.es Temas Empleo Empleo público Empleo en las Fuerzas Armadas
 

Empleo público

Empleo en las Fuerzas Armadas

Infórmate sobre cómo acceder a las plazas convocadas por las Fuerzas Armadas

Convocatorias 2018

   - Resolución 452/38125/2018, de 24 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera o la adscripción como militar de complemento a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos de Intendencia.

   - Resolución 452/38126/2018, de 24 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales y Escalas Técnicas de los Cuerpos de Ingenieros. 

   - Resolución 452/38082/2018, de 23 de abril, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

 - Cuerpo jurídico militar
 - Cuerpo militar de intervención
 - Cuerpo militar de sanidad
 - Cuerpo de músicas militares

Ampliado el plazo de presentación de solicitudes hasta el día 11 de mayo, para  el Cuerpo Jurídico Militar, Cuerpo  Militar de Intervención, Cuerpo Milistar de Sanidad y Cuerpo de músicas militares.

   - Resolución 452/38094/2018, de 3 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se modifica la Resolución 452/38082/2018, de 23 de abril, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, para la incorporación como militar de carrera a los Cuerpos Comunes de las Fuerzas Armadas.

   - Resolución 452/38116/2018, de 17 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante las formas de ingreso directo y promoción, sin exigencia previa de titulación universitaria, para la incorporación como militar de carrera a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad, especialidad fundamental Medicina.

   - Resolución 452/38117/2018, de 17 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación universitaria previa, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Oficiales de los Cuerpos Generales, del Cuerpo de Infantería de Marina y del Cuerpo de la Guardia Civil.

   - Resolución 452/38118/2018, de 17 de mayo, de la Subsecretaría, por la que se convocan procesos de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación, mediante la forma de ingreso directo, con y sin exigencia de titulación de Técnico Superior, para la incorporación como militar de carrera a las Escalas de Suboficiales de los Cuerpos Generales y Cuerpo de Infantería de Marina. 

 

 

Convocatorias 2017

Plazas del tercer ciclo de selección de la convocatoria MTM 2017. 

Los hitos más importantes del ciclo son los siguientes:

 - Del 11 al 22 de diciembre plazo de solicitud de cita previa
 - 8 de enero comienzo de la fase nº1 hasta el 2 de febrero
 - 23 de febrero de 2018 limitación del número de aspirantes
 - 11 de mayo asignación de las plazas
 - 28 de mayo incorporación al Centro de Formación.

   Icono gráfico alusivo al tipo de archivo Documento (Pdf: 267 Kb)

 

Proceso de selección para el ingreso en los centros docentes militares de formación para la adquisición de la condición de reservista voluntario de las Fuerzas Armadas.

Icono gráfico alusivo al tipo de archivo PDF (BOE-A-2017-13037 - 53 págs. - 11680 KB)

 

   - Resolución 452/38045/2017, de 9 de marzo, de la Subsecretaría, por la que se aprueba el proceso de selección para el ingreso en los centros de formación para incorporarse a las escalas de tropa y marinería. 

Toda la información relacionada con la normativa reguladora del proceso, así como la convocatoria, puede encontrarse en la página web “www.reclutamiento.defensa.gob.es