Gobierno del Principado de Asturias

Asturias, mucho más cerca

Estás en

Asturias.es Temas Agricultura y montes Política Forestal Mejora de la transparencia y la sostenibilidad en la gestión ...
 

Política Forestal

Mejora de la transparencia y la sostenibilidad en la gestión pública

Informate sobre los contratos menores celebrados por la Dirección General de Política Forestal.

 

1. Informate sobre los contratos menores celebrados por la Dirección General de Política Forestal

La Dirección General de Política Forestal de la Consejería de Medio Rural y Pesca desarrolla una serie de medidas para mejorar la transparencia y la sostenibilidad en su gestión. 

Entre esas medidas, la Dirección General de Política Forestal publicará periódicamente la celebración de los contratos menores de obras y servicios de importe superior a 6.000 euros, cuya publicidad no es preceptiva conforme a la legislación de contratación pública.

Fecha de actualización: 09/11/2010

Servicio de Planificación y Gestión de Montes (pdf: 76 Kb)

Servicio de Mejoras Forestales y Agrarias (pdf: 67 Kb)

 

2. Infórmate sobre las retribuciones y otros ingresos de altos cargos

Con el fin de aumentar la transparencia de la gestión pública, desde este mes de noviembre la Dirección General de Política Forestal informa en esta página web del Principado de Asturias de las dietas y demás ingresos extraordinarios percibidos por el Director General en 2009 y 2010. 

Esta información se seguirá publicando en el futuro con periodicidad trimestral.

Hay que recordar que el Principado de Asturias ya publica en las leyes de presupuestos de cada año, por mandato legal,  las retribuciones ordinarias de los altos cargos. 

Asimismo y por imperativo legal también se establece el régimen de incompatibilidades y las declaraciones de intereses, actividades y bienes de los altos cargos del Principado de Asturias.

Fecha de actualización: 17/11/2010

Dietas y retribuciones del Director General de Política Forestal (pdf: 38 Kb)