Contratos-Programa

En cumplimiento del artículo 8.A) 1.i) de la ley del Principado de Asturias 8/2018, de 14 de septiembre, de transparencia, buen gobierno y grupos de interés se publican los contratos-programa vigentes.

Consejería de Educación y Cultura

El Contrato-programa es un acuerdo entre los centros educativos y la Consejería de Educación, Cultura y y Deporte cuya finalidad es incrementar el éxito escolar de todo el alumnado, a través de la puesta en marcha en los centros de un Plan de mejora. Este Plan aborda el cambio de forma global, aunando las diferentes acciones orientadas al logro de éxito educativo para todo el alumnado e integrándolas en la dinámica de los centros para construir una cultura escolar de colaboración.

La firma de los primeros Contratos-Programa se llevó a cabo en nuestra comunidad autónoma en el curso 2011/2012, incorporándose nueve centros docentes al programa. Desde entonces, anualmente, se han ido adhiriendo otros nuevos. Actualmente son cincuenta y tres los centros participantes.

- Resolución de 7 de junio de 2017, de la Consejería de Educación y Cultura, por la que se aprueba la convocatoria del proceso de selección de centros docentes de titularidad pública dependientes de la Consejería de Educación y Cultura del Principado de Asturias para su incorporación al Programa “Contratos-Programa para la mejora del éxito escolar” en el curso 2017/2018. (BOPA de 29/09/2017).

Más información en la web Educastur.

Consejería de Salud y Servicios Sanitarios

- Contrato-Programa para el período 1/08/2018-31/07/2020 entre la Administración del Principado de Asturias, a través de la Consejería de Sanidad, el Servicio de Salud del Principado de Asturias y la empresa pública Gestión de Infraestructuras Sanitarias del Principado de Asturias, S.A. (Gispasa) . (BOPA de 14/12/2018)

Contrato Programa 2018-2019: la Consejería de Sanidad y el Servicio de Salud del Principado de Asturias (Sespa) han firmado el 20 de febrero de 2018, el denominado ‘contrato programa’, en el que se plasman los compromisos de actividad  y de calidad para el periodo 2018 y 2019 y que incluye criterios generales de eficiencia para la planificación y asignación de los recursos necesarios para la gestión sanitaria.

Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies. ACEPTAR | Más información