Saltar navegación ir al contenido

Gobierno del Principado de Asturias

Trabajastur - Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias

Servicio Público de Empleo

Oferta "Joven Ocúpate" 2015

Oferta "Joven Ocúpate" 2015

El Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias aprobó la abjudicación de 60 programas

60 programas "Joven Ocúpate" que, tras su publicación en el BOPA del 25 de junio de 2015 , tendrán que ponerse en marcha en un plazo máximo de 2 meses a partir de esa fecha.

Los programas “Joven Ocúpate” se configuran en relación a un certificado de profesionalidad de nivel 1, siendo este el que define la formación ocupacional que se va a impartir y el trabajo que se va a desempeñar.
Estos programas se van a desarrollar en 23 localidades asturianas y formarán a los jóvenes en 22 certificados de profesionalidad diferentes.

Para ver los Programas 2015  tanto por certificados de profesionalidad como por localidad , pincha en cada uno de los apartados del Sumario de la columna de la derecha en esta misma página. También podrás ahondar en los diferentes programas pinchando en el apartado Proyectos

Si estas interesado en alguno de los programas “Joven Ocúpate” no olvides que tienes que estar inscrito en el sistema nacional de Garantía Juvenil y registrarte como demandante en el programa de tu interés cuando sea publicado en la página de las Ofertas de empleo en Asturias.
También te puedes informar en tu oficina de empleo, con #meimpulso a través de su blog  meimpulso.wordpress.com, o desde Twitter y Facebook.


Y además

Información sobre el documento

© Copyright 2010 Gobierno del Principado de Asturias