Saltar navegación ir al contenido

Gobierno del Principado de Asturias

Asturianu | English

Trabajastur - Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias

Servicio Público de Empleo

Imprimir

Agente de centro de llamadas (Actividades Administrativas de Oficina y Otras Auxiliares)

Agente de centro de llamadas (Actividades Administrativas de Oficina y Otras Auxiliares)

Descripción

Definición de la ocupación

Se ocupa de la atención al cliente en el sector específico de actividad en el que desarrolle sus funciones.

Competencias profesionales
  • Atiende las llamadas de los clientes para la resolución de dudas y reclamaciones.
  • Realiza labor comercial telefónica.
Aspectos a valorar
  • Informática a nivel usuario.
  • Don de gentes, habilidades comunicativas y empatía.
  • Conocimiento de idiomas (en función de los servicios que se prestan).
  • Disponibilidad para trabajar en horarios rotativos.

Sumario


Información sobre el documento

© Copyright 2010 Gobierno del Principado de Asturias