Saltar navegación ir al contenido

Gobierno del Principado de Asturias

Asturianu | English

Trabajastur - Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias

Servicio Público de Empleo

Personal directivo, docente y de apoyo

Selección

La selección es efectuada por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias en colaboración con la entidad promotora, para lo que se crea un grupo de trabajo mixto en el que se establecen los criterios de selección.

La presentación de solicitudes para participar en los procesos de selección de personal docente para la impartición de los certificados de profesionalidad  se hará unificadamente por cada certificado, con independencia del proyecto de que se trate.

Por ello, si está usted interesado en participar en uno o varios procesos de selección debe presentar una única solicitud por cada certificado, relacionando las entidades promotoras en cuyos proyectos querría participar en el modelo “Declaración responsable sobre experiencia para personal docente".

Documentos:

Declaración responsable sobre experiencia profesional como personal técnico y/o de apoyo

Declaración responsable sobre experiencia para personal docente


Nota informativa 
  • Las ofertas correspondientes a los distintos certificados se gestionarán en las oficinas de empleo de los ámbitos de Gijón y Oviedo, con excepción del certificado ARGG0110 DISEÑO DE PRODUCTOS GRÁFICOS, cuya oferta será gestionada por la oficina de empleo de Lugones.

Contratación y relación laboral 

La entidad promotora de la Escuela Taller, Casa de Oficios o Taller de Empleo es la que contrata al personal directivo, docente y de apoyo. La jornada laboral puede variar en función de las características de cada proyecto, de la evolución de las obras o servicios que en ellos se realizan.

Funciones del personal directivo 


Información sobre el documento

© Copyright 2010 Gobierno del Principado de Asturias