Saltar navegación ir al contenido

Gobierno del Principado de Asturias

Asturianu | English

Trabajastur - Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias

Servicio Público de Empleo

Entidades Promotoras

Beneficiarios 

Podrán acceder a esta subvención las entidades locales del Principado de Asturias, sus organismos autónomos y entidades con competencias en materia de promoción del empleo, bien dependientes o asimiladas a las mismas, cuya titularidad corresponda íntegramente a dichas entidades locales y que dispongan de capacidad técnica y de gestión suficiente para impartir la formación así como para ejecutar las correspondientes obras o servicios que conlleva el desarroollo del proyecto.

Las entidades deberán estar en condiciones de facilitar los recursos materiales y humanos necesarios para desarrollar las actividades solicitadas (aulas, talleres, oficina, aseos, duchas, maqinaria, herramientas, medios didácticos, ordenadores, etc.) así como los recursos humanos necesarios para gestionar al personal y los participantes del proyecto.

Las entidades promotoras que no dispongan de la acreditación de centro para impatir la formación del certificado de profesionalidad objeto de la solicitud, tramitarán ésta ante el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias, simultáneamente con la solicitud de subvención. Esta acredtiación es previa y vinculante para la aprobación de la subvención.

El modelo se puede obtener en el apartado Documentación.


Información sobre el documento

© Copyright 2010 Gobierno del Principado de Asturias